Ganador del reto VÍDEORELATO de abril 2023

¡Ya tenemos ganador del reto VÍDEORELATO! Hemos recibido cuentos geniales desde lugares tan distantes como México, Colombia, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos…

El relato premiado del mes de abril de 2023 es de Jesús Flores Navarro que vive en España. Nació en Elche, Alicante, en 1986. Es fisioterapeuta, pedagogo de la danza y animador turístico, lleva años formándose en narración y guion audiovisual, así como lector editorial. Saca huecos al tiempo para sentarse delante de su ordenador portátil sin batería, dando rienda suelta a su creatividad narrativa. Cuando no está enganchado a un libro, lo podéis encontrar creando nuevas coreografías o, seguramente, dando vueltas a un nuevo sistema de magia para su próxima historia.

“El Altiplano I: Garras de Fuego” (2022) es su primera novela escrita y publicada. Es un retelling del conocido cuento de “La Bella y la Bestia”, con elementos de acción, política, magia y romance, al estilo de las novelas de fantasía épica del s. XXI. Ha sido publicado por Íbera Ediciones (Portugal-España). Se puede adquirir en FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés o en este enlace de la editorial

El relato de Jesús que ha ganado el reto de abril es un cuento de género distópico que puedes ver y escuchar en el vídeo de este post.


 

Ya hemos abierto el reto VÍDEORELATO de mayo de 2023. ¿Te animas a participar? Solo tienes que darle a tu imaginación, escribir un relato de tema libre con un máximo de 1.000 palabras y enviármelo a este formulario antes del 21 de mayo

Si resultas ganador recibirás dos premios:

1.- Un 50% de descuento en mi curso de iniciación a la escritura creativa. Aquí tienes los detalles

2.- Tu relato se convertirá en un vídeo de mi canal de YouTube como este de aquí abajo, para que quede inmortalizado y puedas enviárselo a tus familiares, amigos, conocidos…

Ahora dale al play si quieres ver y escuchar el relato ganador del reto VÍDEORELATO de abril 2023. Y déjame un comentario aquí o en mi canal de YouTube si tienes alguna duda o consulta.

Espero que este vídeo te sirva de utilidad y muchísimas gracias por verlo.

Contenido relacionado:

}

Si te ha gustado, me harás muy feliz compartiéndolo con quien creas

que le puede interesar.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

0 responses on "Ganador del reto VÍDEORELATO de abril 2023"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás te interese:

newsletter Nuria Sierra. boletin semanal escritores, libros

NEWSLETTER

Pasión por la escritura

login academia nuria sierra. academia para escritores

Academia

NURIA

SIERRA