TESTIMONIOS
Opiniones sobre Nuria Sierra
Se comenta... se rumorea...
¿Qué dicen de mí?

Alberto Marcos
Editor de Plaza y Janés
“Nuria Sierra realizó una extraordinaria labor en Plaza y Janés y demostró un alto nivel de profesionalidad y esfuerzo a la hora de afrontar la lectura de todo tipo de manuscritos. Una lectora y escritora excepcional, que no solo está al tanto de las novedades de ficción nacional y extranjera, las corrientes literarias y los clásicos, sino que conoce muy bien el mundo editorial.”

Palmira Márquez
Directora de la Agencia Literaria Dos Passos
“Nuria Sierra me ayuda a reconocer el valor de una obra literaria, a identificar dónde hay un buen escritor o escritora y dónde una obra de calidad, sin perder de vista su potencial comercial. Además, también ayuda a autores y autoras que estaban en un punto muerto. Tiene buen criterio, olfato, profesionalidad, confianza, seguridad y buen hacer. “

CLARA OBLIGADO
Escritora y profesora de escritura creativa en escrituracreativa.com
“Pocas veces he conocido a una lectora tan acertada como Nuria Sierra. Lo es su “ojo clínico”, y también la manera de transmitir a los autores la mejor forma de mejorar sus manuscritos. Una compañía literaria eficiente y una influencia altamente recomendable.“
Cristina López Barrio
Escritora finalista del Premio Planeta, 2017 por “Niebla en Tánger”
“Nuria Sierra pone al alcance de sus alumnos su experiencia y su destreza en el oficio de la escritura y los guía con mano creativa y experta” – Cristina López Barrio, escritora finalista del Premio Planeta, 2017 por “Niebla en Tánger””.

LOS ALUMNOS
opinan





Camila Paz
Profesora de Escritura Creativa y editora en El Pez Volador Colección
“La mirada perspicaz de Nuria Sierra y su interés omnívoro en la literatura la convierten en una lectora sagaz y con gran capacidad de análisis. Una auténtica profesional a la que confiar cualquier manuscrito.”
QUÉ DICEN LOS ALUMNOS DE
los talleres




Eduardo Cruz
Escritor y socio co-fundador de la consultora literaria Tres pies al gato
“Que Nuria sea una de las socias fundadoras de la consultora literaria Tres Pies al Gato es la manera más directa que tenemos de tratarle de tú al éxito.
Es capaz de combinar a la perfección la exigencia con el buen humor, el rigor con el buen rollo y el trabajo rutinario con las buenas ideas. Leer y escribir, esas acciones tan básicas, Nuria las transforma en pura excelencia.
Es mucho más que mi socia o mi compañera de trabajo: es mi cómplice. Y aunque hay quien sostiene que no debe mezclarse trabajo y placer, es un auténtico placer trabajar con Nuria.“.

QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS DE
nuestros cursos

NEWSLETTER
Pasión por la escritura