mentoría

Impulsa tu escritura

Asesoramiento literario para escritores

Te ayudo con tu proyecto literario

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a tu sueño de escribir un libro?

¿Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar?

¿Has escrito cien páginas y te preguntas cómo continuar?

¿Estás atascado en una historia que parecía interesante pero se desinfló?

¿No sabes qué hacer cuando termines de escribir tu libro para que llegue a los lectores?

No estás solo en el viaje de la escritura, si quieres que te acompañe sigue leyendo para saber más.

¿Qué es una mentoría de escritura?

Siempre lo defino como clases particulares, pero es mucho más que eso. Se trata de un asesoramiento personalizado para ayudarte a desarrollar tu talento, a escribir con unos objetivos para conseguir terminar tu libro en el plazo que te marques. Porque los que nos dedicamos a la escritura, en algún momento hemos vivido esa sensación de atasco, de no saber por dónde avanzar, de tirar el ordenador por la ventana. Para eso sirve la mentoría, para mantenerte motivado y en el camino sin perder el rumbo.

¿Qué metodología utiliza la mentoría Impulsa tu escritura?

Gracias a las herramientas del mentoring y el coaching, tendrás una guía práctica para avanzar más rápido en tu proceso de escritura. También tendrás más claros los puntos que vas siguiendo para llegar al final. Ganarás confianza y autoestima a nivel personal y tu escritura será más fluida.

El punto fuerte es que permite tener una estructura y un sistema para continuar en el camino, así como motivación para finalizar el proyecto, porque trabajamos focalizando los objetivos, estableciendo plazos y midiendo resultados. Y siempre practicando, porque para aprender a escribir solo hay un truco: escribir hasta que te sangren los dedos.

¿Cómo funciona la mentoría?

El formato es similar a clases particulares, te voy acompañando en tu proyecto proponiendo ejercicios, leyendo lo que vas escribiendo, corrigiendo, marcando cambios… Las sesiones online son prácticas de una hora por Zoom y puedes trabajar a tu ritmo, cada dos/tres semanas o una vez al mes, agendando las sesiones cuando mejor te convenga dentro de mis horas libres.

¿Qué incluye la mentoría Impulsa tu escritura?

Seis sesiones individuales de una hora por Zoom. Tendrás tres meses para consumirlas todas desde la fecha de la primera sesión. El plan de trabajo está pensado para tener dos sesiones al mes, cada quince días, que agendaremos a medida que vayas avanzando.

Asesoramiento y consulta por email de todas las dudas que puedan surgir en el proceso de escritura durante esos tres meses. Tendrás un canal directo a mí para resolver los obstáculos que puedan ir surgiendo a medida que vayas avanzando en tu libro. Te contestaré en un plazo máximo de 24 horas.

¿Qué bonus tiene la mentoría Impulsa tu escritura?

Tres meses más de asesoramiento y consulta por email de todas tus dudas, después de los tres meses de trabajo en las sesiones individuales, si todavía no has puesto el punto final a tu obra.

50% de descuento en mi servicio de informe de lectura cuando tengas el primer borrador de tu libro terminado. Para analizarlo en detalle y valorar sus posibles salidas editoriales.

¿Quieres acceder a Impulsa tu escritura?

Solo tienes que agendar una sesión privada conmigo por Zoom para conocer el detalle de tu proyecto, tus objetivos literarios y ver si honestamente encajas en mi mentoría privada. Porque tengo plazas muy limitadas y valoramos a los candidatos antes de formar parte del proceso de transformación de Impulsa tu escritura.

¿Necesitas más información?

En estos artículos de mi blog tienes más contenido que puede interesarte:

Si ya tienes escrito tu libro y guardado en una carpeta del ordenador sin saber muy bien qué hacer con él, es hora de pasar a la acción.

Quizá te interese mi servicio de lectura editorial. Déjame que lea y valore tu obra.

newsletter Nuria Sierra. boletin semanal escritores, libros

NEWSLETTER

Pasión por la escritura

login academia nuria sierra. academia para escritores

Academia

NURIA

SIERRA