Taller de

ESCRITURA CREATIVA

POTENCIA TU CREATIVIDAD

Taller de escritura creativa

Para iniciarte en la narrativa de ficción y dar tus primeros pasos en la creación literaria. Deja el miedo atrás porque escribir es de valientes.

Si eres un apasionado de las palabras, pero nunca te has lanzado a escribir, con este Taller desarrollarás todo tu talento y empezarás a crear narraciones que dejarán a tus lectores con la boca abierta. Cumple tu sueño y adéntrate en el territorio de la imaginación.

La escritura es un oficio que se aprende. Los humanos por naturaleza somos “homo narrator”, estamos todo el día contando historias. Pero para adentrarte en el terreno de la ficción, tendrás que adquirir las técnicas y trucos de los grandes narradores. Con este Taller superarás los miedos propios de la creación, darás rienda suelta a tu imaginación y conocerás las técnicas narrativas que mejor se adapten a tu estilo y a tu talento.

ATRÉVETE A CONTAR TU HISTORIA, ¿ACEPTAS EL RETO?

Nuria Sierra Cruzado. Escritora, lectora profesional y mentora de escritoras y escritores

¿Cómo funciona el Taller de

Escritura creativa?

Tendrás a tu disposición en la plataforma de mi Academia todos los vídeos del curso, el material teórico, las recomendaciones de lectura y los ejercicios prácticos para que trabajes a tu ritmo.

El curso dura cuatro semanas y en cada una se abrirá el acceso a un módulo de contenido. Lo ideal es que le dediques unas tres horas semanales al curso para terminarlo en el periodo de las cuatro semanas, aunque tendrás otras cuatro semanas más para visualizar el contenido.

Podrás enviar los ejercicios prácticos una vez que los termines para que los revise y te devuelva el feedback.

Seré tu asesora literaria y tutora durante estas cuatro semanas para que me consultes tus dudas y puedas chequear tus progresos.

Además, cada quince días tendremos una tutoría grupal en directo donde todos los alumnos se reunirán para poner en común sus avances, revisar las dudas, intercambiar opiniones y preguntar todas las inquietudes que puedan surgir en el proceso de escritura.

A través de la plataforma de la Academia estaremos en constante comunicación para que te sientas siempre acompañado y motivado.

Abrimos las puertas del próximo curso el 10 de enero de 2022.

¿Cuál es el contenido del Taller de

Escritura creativa?

Desbloqueando tu escritura

El salto de la realidad a la ficción

El mundo de los sentidos

La creación sin límites

taller de escritura creativa para escritores. academia nuria sierra

POTENCIA TU

creatividad

Este Taller para potenciar tu creatividad narrativa te brindará las pautas y toda la motivación que necesitas para comenzar a escribir tus historias. El objetivo es que afrontes tu miedo a la escritura y te lances a dar los primeros pasos. No estarás solo, te acompañaré en tu camino y formarás parte de una comunidad de apasionados por las palabras.

Este taller es para ti si...

Este taller NO es para ti si...

¿Qué incluye el taller?

Videos

8 vídeos donde he volcado toda mi experiencia, metodología y conocimiento.

Clases grupales

Dos clases grupales en directo (cada dos semanas) para poner en común los avances y preguntar las dudas. Quedarán grabadas por si no puedes asistir.

Teoría narrativa

Teoría narrativa para potenciar la creatividad y recomendaciones de lecturas.

Acompañamiento

Asesoramiento y comunicación directa para resolver dudas concretas a través del foro de alumnos.

Ejercicios

Ejercicios para desarrollar tu propio estilo y avanzar en el proceso de escritura.

Certificado

Certificado de aprovechamiento del curso.

La próxima edición comienza el 10 de enero de 2022

Esta formación es 100% práctica para que puedas aplicar lo aprendido desde el primer día. Además, tendrás la teoría para reforzar tus conocimientos y ejercicios para desarrollar tu estilo y encontrar tu voz narrativa.

Ganas de aprender y de poner a funcionar tu pasión por la escritura. Necesitarás también estar conectado a internet para entrar a la Academia. Además, las clases en directo serán por Zoom. Y nada más, podrás verlo desde cualquier parte del planeta.

Con la tarjeta de crédito o de débito de tu banco. El IVA ya está incluido en el precio.

El curso abre sus puertas el 10 de enero de 2022. Serás avisado con antelación de las fechas en las que tendrán lugar las tutorías grupales para que puedas planificar tu asistencia en directo. Lo ideal es que puedas estar presente, aunque quedarán grabadas para que las puedas ver cuantas veces quieras.

Puedes solicitar la devolución en un plazo máximo de 15 días naturales, siempre que no hayas asistido a la primera clase del curso.

newsletter Nuria Sierra. boletin semanal escritores, libros

NEWSLETTER

Pasión por la escritura

login academia nuria sierra. academia para escritores

Academia

NURIA

SIERRA