RECURSOS

gratuitos

GUÍAS DE

regalo

¿A que pierdes un montón de tiempo buscando recursos de escritura que sean útiles y que te ayuden a mejorar? Lo sé, a mi me pasa lo mismo.

Por eso, un poco cansada de dar tumbos, he recopilado todos mis recursos gratuitos para que puedas descargártelos sin dar más vueltas en esta selva de internet.

Guías para corregir tu novela, para descubrir las claves de la ficción, perfilar a tus personajes, escribir un curriculum impactante en LinkedIn, estrategia en Redes Sociales para escritores… Espero que te resulten interesantes.

Cinco guías gratuitas

imprescindibles

Descubre los ingredientes fundamentales de las historias de ficción.

¿Qué es la ficción? ¿Por qué es tan importante desde que habitábamos en las cavernas? ¿Quieres que te cuenten historias o contarlas tú?

Adéntrate con esta guía en el territorio de la ficción y conoce los secretos que hacen que una historia sea impactante.

Con once claves de revisión para que puedas mejorar aquellas cuestiones que no están del todo afinadas.

En esta guía encontrarás los puntos fundamentales en los que se fijan las editoriales y los agentes literarios a la hora de valorar una novela.

Para que puedas enfrentarte con confianza al mundo editorial y tener una obra excelente.

Guía que te servirá para aclarar tus dudas sobre tu estrategia de Social Media.

Estoy segura de que uno de los objetivos que persigues es incrementar tu audiencia y aumentar el número de lectores de tus libros.

Pero no vale con estar en las Redes de cualquier manera, aparecer o desaparecer, sino crear una estrategia sólida a largo plazo que te permita seducir a tu público y tenerlo cada día más y más enganchado. Además, las redes te sirven para otros objetivos.

Para crear protagonistas de tus historias que emocionen e impacten a tus lectores.

El carácter de un personaje se construye gracias a un listado de rasgos que aglutinen todas sus facetas: físicas, psicológicas, de palabra, de acción…

Hay que definirlos y crear descripciones detalladas de tal forma que se conviertan en seres reconocibles y palpables. Para ello lo mejor es hacerles preguntas como las que encontrarás en la ficha para crear personajes.

Para crear un curriculum original e impactante.

¿Qué vas a encontrar en esta guía? Quince puntos fundamentales para tener un curriculum original e impactante.

Verás que no son cosas difíciles de crear o de implementar, solo son buenas prácticas muy útiles. Con un poco de imaginación, de cariño y tiempo, marcarás la diferencia.

newsletter Nuria Sierra. boletin semanal escritores, libros

NEWSLETTER

Pasión por la escritura

login academia nuria sierra. academia para escritores

Academia

NURIA

SIERRA