servicio

Contenidos para emprendedores

CONTENIDO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

Conquista a tus clientes

¿Tienes un negocio online? ¿O una página profesional donde promocionas tus servicios?

¿Y sientes que necesitas comunicar mejor para llegar al público que te interesa?

¿Quieres crear un blog para tu marca o mejorar tu presencia digital?

¿Hacer que tu aumenten clientes, seguidores e interacciones?

Sigue leyendo para conocer todos los servicios.

CUENTA UNA HISTORIA RELEVANTE

para tus clientes

Puedo ayudarte a desarrollar todo el potencial de tu web gracias al marketing de contenidos y al storytelling. Revisando los textos de tu web, de tus redes sociales, de tus newsletters, la marca personal, la relación con tus seguidores, tus páginas de ventas o tu curriculum en LinkedIn. Cualquier contenido que se te ocurra para potenciar los mensajes de tu negocio.

Lo primero será analizar tu entorno digital. 

Para ello te ofrezco una sesión gratuita de 30 minutos en la que te llevarás un diagnóstico de tu web y tus redes. Así te harás una idea del punto de partida. Y si te gusta mi método de trabajo, podemos continuar con una auditoría personalizada de tu presencia digital.

En este paso tendrás un informe pormenorizado con los resultados y puntos a mejorar. Siempre teniendo en cuenta tus objetivos de negocio, estableciendo un plan y resolviendo tus dudas por email.

Al final del proceso obtendrás un montón de información y un sistema de trabajo para que puedas continuar tú mismo desarrollando tu comunicación más efectiva.

Cuéntame qué necesitas, sin ningún compromiso, y estaré encantada de leerte. Y si te interesa, seguro que llegamos a algún acuerdo para recorrer tu viaje juntos.

Todo esto está muy bien, pero si a ti lo que te gusta es escribir y necesitas darle forma a tu idea de novela, o saber si merece la pena publicarla, entonces consulta mis servicios para escritores.

newsletter Nuria Sierra. boletin semanal escritores, libros

NEWSLETTER

Pasión por la escritura

login academia nuria sierra. academia para escritores

Academia

NURIA

SIERRA