¿Cuál es el requisito fundamental para escribir?

¿Te has preguntado alguna vez si hay un requisito fundamental que cumplen todas las personas que escriben? ¿Alguna cualidad absolutamente necesaria que tengas que desarrollar para perseguir tus objetivos de escritura?

Pues sí, hay algo que tienen en común todos los autores que consiguen resultados. Y está muy relacionado con una frase de la Premio Nobel de Literatura, Doris Lessing, que dice:

«El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia sino la constancia».

Y ese es el requisito fundamental que necesitas para escribir, la constancia. Seguir escribiendo, perseverar a pesar de los obstáculos, los miedos, las dudas. La constancia te llevará a la acción continuada a lo largo del tiempo y, la acción, tarde o temprano, te dará buenos resultados. Aunque no importa demasiado el fin sino el proceso. Porque la escritura es un camino, una evolución, un aprendizaje continuo que nunca acaba. Se trata de subir niveles, de escribir cada vez mejor y con más soltura.

Ahora dale al play porque solo en 36 segundos te comparto el requisito fundamental para escribir. Déjame en los comentarios si se te ocurre alguna otra cualidad necesaria:

Espero que este vídeo te sirva de utilidad y muchísimas gracias por verlo.

Contenidos relacionados:

}

Si te ha gustado, me harás muy feliz compartiéndolo con quien creas que le puede interesar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *