¿Estás a punto de terminar una novela y te entran los miedos? [Vídeo-truco para avanzar en tu escritura]

Que las cosas se acaben da miedito, ¿verdad? ¿Qué pasará después de cambiar de trabajo? ¿Qué pasará si dejo esa relación de años? ¿Qué pasará si me voy a vivir a otra ciudad, a otro país? Nos debatimos siempre entre la expectativa y el miedo. Pero recuerda siempre que detrás del miedo está la vida y que los finales son solo el principio de otro final.

Con tu novela pasa lo mismo, que cuando estás a punto de acabarla, te entra el “acojone”. ¿La leerá alguien? ¿Estará bien escrita o será un bodrio? ¿Podré publicarla? ¿Seré famosísim@ y nadaré en billetes de 500€?

Una vocecita interior empieza a sabotear tu trabajo, tu esfuerzo, tus horas delante del ordenador o del folio escribiendo y escribiendo.

¿Quieres saber cuál es esa maldita voz y cómo taparle la boca? 

Aquí tienes el quinto y último vídeo de la serie veraniega que pone punto y seguido a estos días maravillosos y deja paso a un mes de septiembre trepidante, lleno de nuevos contenidos y cursos para acabar el año. Disfruta de estos 50 segundos de truco para avanzar en tu escritura. 

Vídeo-truco

👇

Olvídate de la perfección. Primero porque no existe. Segundo porque es enemiga de la acción. Tercero porque es una excusa más para no ponerte a escribir. Sigue escribiendo, aunque te falten piezas y escenas. Ya volverás sobre ellas. O a lo mejor descubres más tarde que no hacían falta.

¿Qué te ha parecido este post? Me harás muy feliz si me lo cuentas y más si lo compartes 😃

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *