¿Has escrito el principio de tu novela y no sabes cómo seguir? [Vídeo-truco para avanzar en tu escritura]

Esta semana va el segundo vídeo de la serie veraniega, ligerita y gazpachera, en la que te cuento trucos en menos de un minuto (este dura 46 segundos exactamente) para avanzar en tu escritura. Y este consejo te aseguro que es ORO puro. Es uno de los más efectivos que yo utilizo y que le comparto a l@s autor@s a los que ayudo en su proceso de escritura.

Normalmente empezamos a escribir porque hemos tenido una idea “genialísima”, o hemos parido una primera frase “perfecta”. Pero la escritura es como los matrimonios, al principio hay un enamoramiento loco. Ahora bien, en cuanto empiezan los problemas, ya puedes tener un fin en mente, un propósito y una intención que quieres transmitir con esa historia.

[¡¡Lo prometido es deuda!! En este vídeo no se escucha mucho el viento y a cambio te regalo unas vistas increíbles de la desembocura del río San Pedro, con sus marismas, y al fondo, la bahía de Cádiz.]

Vídeo-truco

👇

Escribe el final. Escribe a dónde quieres llegar, como si tuvieras un GPS y le pusieras un punto de llegada al salir. Puede que luego lo cambies, pero si en tu viaje tienes un destino, es más fácil que puedas trazar la ruta entre el punto A y el B, aunque sea un camino tortuoso.

¿Qué te ha parecido este post? Me harás muy feliz si me lo cuentas y más si lo compartes 😃

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *