¿Cómo me dediqué a la literatura a tiempo completo?

¡¡¡Hemos llegado a los 100 suscriptores en el canal de YouTube!!! Sí, sí, ya sé que es una cifra muy modesta comparada con los cientos de miles que tienen otros canales a los que sigo y admiro. Pero para mí es todo un logro porque nunca pensé que fuera un medio interesante en mi sector y porque me daba pánico hacer un vídeo. Me veía fea y artificial, y me daba un miedo horrible la visibilidad. A base de hacer más y más vídeos, me di cuenta de que lo importante no soy yo, sino mi mensaje. Y ese mensaje por suerte está llegando a la audiencia y calando. Por eso, quiero celebrar este pequeño gran paso para mí con este vídeo-post sobre ¿cómo me dediqué a la literatura a tiempo completo después de trabajar 17 años en un banco?

Además de ser un vídeo-post de celebración, es un reto de uno de los suscriptores del canal, que me dejó un comentario: ¿Te apetecería hacer un vídeo especial sobre literatura, pero relacionado contigo, cuando lleguemos a los 100 suscriptores? Dicho y hecho, adoro los retos 🙂 Espero que te sirva de inspiración, ayuda y motivación lo que cuento en él, porque lo importante no es mi historia sino lo que puede servir en tu vida.

En el vídeo hablo de cómo fui construyendo un «plan B» mientras trabajaba para otros, de cómo pude dejar aquel trabajo, de cómo me hice lectora profesional, de cómo seguí escribiendo y leyendo sin parar a lo largo de los años, de los miedos, las ayudas y de este viaje duro y a la vez maravilloso, que es emprender en el mundo literario.

Ahora dale al play para ampliar los detalles sobre cómo me dediqué a la literatura a tiempo completo después de trabajar 17 años en un banco. Me encantará que si este tema te resuena, me dejes un comentario. Son de gran ayuda para crear nuevos contenidos gracias a tus dudas e inquietudes:

Espero que este vídeo te sirva de utilidad y muchísimas gracias por verlo.

Contenido relacionado:

}

Si te ha gustado, me harás muy feliz compartiéndolo con quien creas

que le puede interesar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *